Obras y Reformas Seller

Calidad y Garantía

Desde el inicio de la actividad nuestro trabajo consistió, consiste y consistirá en perfeccionar en calidad y servicio, acoplándonos a las exigencias del mercado tanto en evolución de los materiales como en la forma de aplicarlos.

Cubrimos el total de la obra gracias a un compacto grupo de trabajadores especializados en cada una de las áreas a tratar transmitiendo al cliente tranquilidad y confianza.

Nuestra capacidad de respuesta se ha ido ampliando a medida que han surgido nuevos retos que como siempre ocurre los exponen los clientes en su afán de distinguir su hogar en elegancia Innovación, sencillez o vanguardista, ante esto nuestro trabajo consiste en hacer realidad sus ideas o proyectos tanto en vivienda particulares, comunidades y locales comerciales.

Nuestra labor social

Equipo de fútbol alebines de Alfacar. Apostando por el futuro y el desarrollo en el deporte de los mas pequeños
La Boronda – Alfacar. Contribuimos con la realización de toda nuestra publicidad en este centro donde se realiza una labor de ocupación e integración en la sociedad de las personas discapacitadas. Dando ejemplo de superación y profesionalidad a todos nosotros.